Mejoramos la gestión de los Libros de Obra digitales

Desde hace dos años, los ingenieros agrónomos disponen de una interesante herramienta gratuita, la Plataforma de Libros de obra e-libros, que permite gestionar las visitas a la obra y las órdenes emitidas por el Director de la Obra desde dispositivos móviles.

Una de las utilidades más interesantes de la opción Libros Gestionados íntegramente por la plataforma, es la posibilidad de envío de anotaciones a los diferentes agentes de la obra: constructoras, coordinador de seguridad y salud, director de ejecución o una copia al propio director de la obra. Pero, hasta ahora, no al Promotor de la obra.
Ahora ya es posible, se ha incorporado la posibilidad de indicar un correo, o varios separados por punto y comas, del Promotor de la obra, en los Datos Generales del Libro, antes de enviar la solicitud de habilitación del Libro de Órdenes y Asistencias al Colegio. Ello permitirá poder seleccionar el Promotor como destinatario en el envío de las anotaciones. (*)

(*) Los libros que están habilitados y en curso no permiten modificar los datos principales, por tanto no es posible añadir la dirección de e-correo del Promotor. Esta nueva opción es para libros nuevos.

Recuerda que el envío de anotaciones por medio de la plataforma digital e-libros, te permite realizar anotaciones con imágenes y documentos adjuntos en formato (Excel, word, jpg, pdf, etc.).
Puedes realizar tantas anotaciones como necesites y puedes modificarlas hasta el momento de su envío a los destinatarios. Cuando consideres que la anotación está finalizada, la plataforma permite enviarla a TODOS los agentes destinatarios de la misma con un sólo click, quedando registrado el envío y recepción de las comunicaciones.

Te recordamos otras ventajas y el manual de uso de la Plataforma de libros:

Plataforma de Libros de Obra