¿Qué es el directorio de colegiados en e-Colegio?

Beneficiate de los nuevos usos de la nueva plataforma y ¡sácale partido!

Desde el colegio os animamos a entrar en vuestras fichas y corroborar vuestros datos.

Puedes indicar tus áreas de experiencia para que los usuarios externos de la web puedan localizar tus servicios por medio del directorio de colegiados  que se muestra en la parte pública, y para que, desde el Colegio, conozcamos en qué campos eres especialista y poder invitarte a las actividades que organicemos en tu ámbito de actuación profesional.

Accede a tu ficha y actualiza tus datos ya!!!

COMENZAMOS A TRABAJAR CON LA NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN COLEGIAL e-Colegio

Ponemos en marcha la nueva plataforma, esperando que cumpla tus necesidades. 

A lo largo de estas semanas te iremos mostrando las diferentes posibilidades y utilidades.

COMENZAMOS ... Accede a tu ficha colegial y actualiza tus datos 

El primer paso es acceder a tu ficha colegial. Es importante que revises tus datos, pues son los que indicaste en tu solicitud de alta colegial hace ya algún tiempo, y pueden estar obsoletos.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS

Nuestra opinión técnica sobre la posible dispersión de competencias en el mundo rural acapara la atención

Hacer llegar nuestra postura como ingenieros especialistas al Gobierno, el sector y a toda la sociedad acerca de un asunto que nos preocupa especialmente: la posible segregación de competencias sobre el mundo rural que se ha planteado desde que se trabaja en la formación del nuevo Gobierno. Ese ha sido nuestro objetivo prioritario desde hace una semana. Y estamos muy satisfechos de haberlo conseguido.

La información se conocía tras la publicación del Real Decreto de Estructura de Gobierno: el Ministerio de Agricultura podía perder las competencias que afectan a las políticas de Desarrollo Rural en beneficio del Ministerio de Transición Ecológica. Una segregación que, a nuestro entender, solo puede traer consecuencias negativas.

Los Ingenieros Agrónomos y de Montes expresan su preocupación por el riesgo de dispersión de las competencias del medio rural

Apuestan por mantener y reforzar la integración en el Ministerio de Agricultura de las principales políticas que inciden en el desarrollo rural y la biodiversidad.

Ambos colegios crean una comisión conjunta de trabajo para el Desarrollo Rural y su reto demográfico interior ante la situación de “emergencia social y ambiental”.

Madrid, 20/01/2020. El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos (CGCOIA) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes (COIM) han creado una comisión conjunta de trabajo para el Desarrollo Rural y su reto demográfico interior ante la situación de “emergencia social y ambiental”.